jueves, 28 de enero de 2016

Mi historia personal con las TIC : Diego Piñeiro

 Mi experiencia con las TIC fue algo precipitada porque en mi infancia no existía esa necesidad de utilizar las nuevas tecnologías pero fue empezar en Secundaria cuando empezaron a ser algo imprescindible porque los profesores empezaban a mandar usarlas para hacer algún que otro trabajo, alguna búsqueda de información,presentación de algún tema... y a los doce años recibo mi primer ordenador. Al principio solamente lo usaba para hacer lo que mandaban en clase, a parte de mi ignorancia y desconocimiento acerca de estas, pero a medida que iban pasando los meses fui descubriendo más cosas sobre estas nuevas tecnologías y me fui dando cuenta de la gran utilidad de ellas.


A medida  que iban pasando los años cada vez le iba encontrando  mucho más utilidad a las TIC  y conseguí asimilarlas y  adaptarlas en mi vida diaria.También, la soltura y la automatización fue en progreso y ya se podría decir que podía utilizar un ordenador de manera adecuada.
 Actualmente en mi relación con las TIC ya no se encuentran  tan sólo en un ordenador sino que se le suma mi móvil que ya me es mucho más cómodo, ya que en cualquier momento del día y en cualquier lugar puedo navegar, comunicarme y divertirme sin tener que cargar el ordenador o el portátil que su uso es  mucho más incómodo.
 Para terminar se puede decir que  ahora  las nuevas tecnologías son muy útiles, ya que te facilitan todo mucho más, y  eficaces y son un buen medio y método para enseñar a las nuevas generaciones que por así decirlo ya nacen con ellas y el contacto con éstas es mucho más común que hace 18 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario