jueves, 28 de enero de 2016

Mi historia personal con las TIC: Jorge Pazos

La evolución tecnológica ha sido enorme a lo largo de mis dieciocho años de vida. Cuando tenía unos siete años, entró en mi casa el primer ordenador familiar, bastante básico en comparación con los que manejamos hoy en día. No hacía uso de él ante mi desconocimiento, ya que no sabía casi ni encenderlo. Con el paso del tiempo, ya sobre mis nueve años, dominaba acciones básicas como búsquedas online, pero fue sobre los once cuando me regalaron mi primer ordenador personal: un portátil. Al tener casi el total uso sobre él, bastante tiempo libre y mucha ilusión, me gustaba 'fuchicar' y aprendí a manejarme con soltura y destreza autónomamente.
Desde entonces, hice empleo de él de manera lúdica y para realizar trabajos y búsquedas de investigación para mis estudios. El uso lúdico lo he desplazado hacia mi smartphone durante los últimos años. Las TIC están muy presentes en mi vida desde hace ya bastantes años y lo seguirán estando al ser fundamentales en la sociedad actual y al estar en continuo avance. Acostumbro a emplear las nuevas tecnologías para acceder a mis redes sociales y para leer la prensa online, además de usarlo como herramiento de trabajo.


Resultado de imagen de smartphone whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario