jueves, 21 de abril de 2016

Reflexión sobre los comentarios en los blogs

¡Buenas tardes compañeras y compañeros!

Queríamos deciros que nos ha gustado visitar vuestros blogs, descubrir en pequeña medida lo que estáis trabajando y apreciar vuestro trabajo... ¿Quién no ha pensado que había otro póster, vídeo o diseño de blog tan bueno que le dieron ganas de volver a hacer el suyo de nuevo?




Hemos tomado buena nota de todos los aspectos positivos de vuestros blogs y os agradecemos mucho todos los ánimos y buenos comentarios que nos habéis aportado, ¡siempre es bueno leeros y satisface ver que a la gente le ha gustado tu trabajo!

A pesar de la frustración de Alberto por la inexistencia de comentarios en sus entradas sobre sus queridísimos videojuegos, nos ha gustado la experiencia de intercambio de opiniones. Hemos leído artículos más que interesantes e, incluso, alguno lo hemos dejado en 'marcadores'.

Esperamos que os hayan estado gustando nuestras entradas y que os haya sorprendido alguna de ellas, como la de los Cuadernillos Rubio de Jorge o la de 'las TIC como medio para mejorar el autoestima' de Diego, las más comentadas.

No obstante, os hubiésemos agradecido (Jorge y Alberto) algún comentario negativo sobre el actual fondo del blog... ¡Nos han cambiado mil veces los que nos gustaban! ¡Y sin decirnos nada!

¡Muchas gracias por todos los ánimos y todo lo que habéis compartido con nosotros! Buen trabajo chicos y chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario